(0348) 443-6600 (líneas rotativas) - (11) 6098-7889 (celular) alquiler@rkelevaciones.com.ar

Acerca de Nosotros

Somos una PyME familiar dedicada al alquiler y la venta de plataformas de altura,  manipuladores de carga, generadores eléctricos y torres de iluminación.

Brindando Servicios y Productos Innovadores desde 1983

Desde sus inicios RK Elevaciones ha crecido exponencialmente gracias al esfuerzo y compromiso de un pujante equipo de personas, convirtiéndose en una de las firmas líderes del mercado argentino pero fundamentalmente, en la más reconocida por la calidad de sus servicios.

Se han sumado a la oferta de RK Elevaciones equipos de elevación, torres de iluminación y generadores eléctricos. En el año 2016, la empresa obtuvo la representación oficial y exclusiva para la Argentina de “JCB Power Products”, una empresa inglesa líder en el mercado internacional de la maquinaria pesada.

Nuestra historia

Los hermanos Mario y Roberto Bundrea fundan en Chaco, RK S.R.L. enfocados en brindar servicios innovadores y de excelencia a sus clientes incluyendo el alquiler de distintas maquinarias como tractores o minicargadoras. La firma se expande y Roberto abre la primera sucursal en Bs.As. la que en 2010 toma vuelo propio y se convierte en RK Elevaciones.

 

Nuestros valores

  • El respeto a las personas ante todo.
  • Escuchar y responder a nuestros clientes no sólo en el contenido sino también en las formas.
  • El cuidado y atención personalizada que damos a nuestros clientes.
  • La complicidad entre nuestros empleados preparados para cualquier reto, y la necesidad que planteen nuestros clientes.

Nuestra política de calidad

Los años de experiencia nos permiten orientar el trabajo y el esfuerzo hacia la mejora continua, la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y la obtención de los máximos niveles de satisfacción de nuestros clientes. En definitiva, una filosofía de trabajo centrada en hacer de la calidad, el denominador común a todos los procesos de nuestra actividad.

La compañía impulsa un Sistema de Calidad propio y en el que involucra a todos los empleados, para que participen en su cumplimiento riguroso.