(0348) 443-6600 (líneas rotativas) - (11) 6098-7889 (celular) alquiler@rkelevaciones.com.ar

JCB Teletruk

Teletruk, la solución innovadora para el movimiento de cargas en su empresa

T

Máxima Visibilidad

El Teletruk cuenta con un exclusivo diseño de la pluma montada lateralmente que le proporciona una visibilidad inigualable hacia adelante.

Carga lateral

El exclusivo alcance telescópico hacia adelante de Teletruk le permite descargar camiones desde un lado. Lo que elimina la necesidad de empujar/tirar la carga para desplazarla en la plataforma del camión.

Alcance Extendido

El exclusivo alcance telescópico hacia adelante del Teletruk, permite alcanzar la carga que desea en la primera, segunda o tercera fila. La rotación de 111 grados del carro hace que la manipulación de productos no-paletizados sea mucho más fácil y segura.

Compacto y Maniobrable

Con la pluma retraída, el Teletruk tiene un radio de giro de tan solo 2,4 m en comparación con una carretilla elevadora estándar con extensiones de horquilla de 3,7 m.

Eficiencia Operativa

Gracias a su brazo telescópico, el Teletruk puede cargar y descargar un camión remolque desde un lado sólo. Se logran así ahorros de hasta un 50% en el espacio necesario para su operación en la zona de carga.

Gran versatilidad

En 1997, JCB desarrolló una autoelevador con una pluma telescópica en lugar de un mástil vertical para crear el JCB Teletruk.

Nuestro diseño único mejora dramáticamente la seguridad del sitio, ahorra tiempo de operación y espacio en el área de trabajo. Todo lo cual puede traducirse en ahorros financieros de hasta un 30% en los costos de operación.

Teletruk proporciona una visibilidad sin igual hacia adelante, y gran capacidad de elevación en una máquina compacta. Le permite cambiar los accesorios de manera rápida y fácil, y los 111 grados de radio de giro del equipo le permiten recoger y colocar las cargas de manera segura.

Hay 10 modelos disponibles dentro de la gama JCB Teletruk, con capacidades de levantamiento de hasta 3.500 kg y una altura de elevación de carga de hasta 5,51 m. Se pueden especificar opciones alternativas de combustible – GLP o diesel.  Hay también una opción de tracción 4X4 en los modelos TLT30 y TLT35.

En resumen, el Teletruk hace todo lo que hace una autoelevador convencional y mucho, mucho más.

Estamos para ayudarle ¡consúltenos!